domingo, 27 de abril de 2014

tus pasos son mi felicidad...


Puede que estas palabras no te las diga por las mañanas cuando nos levantamos para ir a trabajar, o por las noches antes de dormir, pero muchas veces la rutina nos absorbe tanto que las palabras bonitas se escapan con la rutina.

Por ello, he querido parar un momento la vida, para recordar  todo lo que has significado para mí en estos años. Recordar todo lo que haces y has hecho por mí, me ayuda a darme cuenta de la gran suerte que he tenido al tropezar contigo.

Me acuerdo de aquella primera cita, en la que los nervios fueron los grandes protagonistas, o de aquel primer viaje. También se me viene a la cabeza todos esos paseos, confesiones y risas que hemos vivido juntos. O cuando las notas en los espejos expresaban más que un simple beso de buenos días… Son tantos momentos que se me hace escaso ponerlo en unas líneas.

Gracias por enseñarme que lo pequeño se hace grande, porque a tú lado la palabra amor no es sinónimo de amargura, sino de felicidad. Gracias porque contigo puedo viajar sin tener que salir de casa, y que con un simple susurro puedes ponerme la piel de gallina. 


Mi vida hubiera sido insoportable sin ti…Gracias por ser mi aire, mi luz y mi guía.


domingo, 20 de abril de 2014

Quiero...

Sólo quiero ser uno de esos motivos de sonrisa, quizá un pequeño pensamiento en tu mente por la mañana, o una simple carcajada en cualquier rincón de tu vida. Sólo quiero ser esa fugaz imagen que recorre tu cabeza todos los días. Quisiera ser la pequeña pieza que completa tu maravilloso puzzle. Quisiera poder vivir en ti día tras día. Poder recorrer el mismo camino cogidos de la mano. Quisiera poder seguir viviendo en éste sueño toda la vida. Quiero tener  la llave que pare el tiempo, para poder vivir cada momento eternamente. Quisiera no despertar jamás de éste sueño que estoy viviendo a tú lado.  Porque la vida está llena de cosas grandes como las que vivo contigo.


Tu amor es mi camino…. 



Wo ai ni.

miércoles, 9 de abril de 2014

Cachorritos

Hoy mi entrada al blog va para esas personas que me habéis mandado mensajes pidiéndome que explicase mi experiencia con el embazado de Gorda (mi carlina).
Tengo que decir que a pesar de todo lo que dicen en Internet de que te das cuenta enseguida de que tu perrita está embarazada, no es así. Yo cuando me di cuenta, Gorda ya le quedaban 3 semanas. Se lo noté porque cuando la sacaba a pasear se cansaba demasiado y sólo hacía que dormir.
Al día siguiente la llevé al veterinario, dónde le hicieron una eco, y efectivamente estaba embarazada.

A raíz de esa noticia, me pasé varios días investigando por Internet para ver que era todo lo necesario para la llegada de los cachorritos. Al final, mi novio y yo nos decantamos por comprar todo lo necesario en tiendaanimal. Es una buena página de accesorios para perros, y el envío es bastante rápido. Lo primero que compramos fue: biberones (por si Gorda no podía amamantarlos) y una cama enorme para que estuviesen todos con su mami. En el corte ingles también compré algunas cosas como leche, pañales absorbentes y unas latas para perras embarazadas. Ya que cuando va faltando poco para el día, el veterinario te aconseja que le des pienso especial.

A pesar de todo lo que dice en Internet de los partos y el tema de la cesárea, tengo que decir que mi perra los tuvo todos por parto natural, y todo fue perfecto. Pero, también tengo que decir que los tuvo en una clínica. Ya que en el momento que sabíamos que se había puesto de parto, Gorda no tenía ningún indicio de que era lo que tenía que hacer, solamente se limitaba a acostarse para dormir.

La clínica dónde los tuvo sin duda os la recomiendo 100 x 100. Está situada detrás del retiro y es 24 horas. Nos decantamos por esa porque la tenemos cerca de casa y porque nos la recomendaron, a pesar de ser bastante cara.
Aquí os pongo una foto de los primeros que iban naciendo…




Ese día me lo pasé llorando de la emoción y felicidad que tenía de ver a esos pequeñajos entre mis brazos. Después de pasarme 2 semanas notando sus pataditas en la barriga de Gorda.


Las primeras semanas de estar los cachorros todo fue muy rápido. Cada 2 horas comían, con lo cual íbamos durmiendo al compás que los peques.
A partir de las 2 semanas más o menos ya empiezan a abrir los ojos y es cuando te enamoras definitivamente de ellos…





Cuando ya tienen el mes, tienes que ir dándole pienso triturado y pasado con agua poquito a poquito, e ir compaginándolo con la leche. 




A partir del mes y pico me tocó desparasitarlos a todos y ponerles la primera vacuna.
Es una felicidad tremenda verlos crecer, pero también es una pena cuando se van...Después de 2 meses conmigo, me tocó decirles adiós...








http://www.youtube.com/watch?v=LJbHVa-HGkA&list=UU1kIaT7RYfAKna9DYWx8Hsw

Ahí os he dejado un enlace de unos de los videos que les hicimos a los peques...