
Lo que un día fue creciendo como un bonito sueño, hoy se ha visto manchado y se la convertido en una gran pesadilla.
Quizá el problema comenzó al principio cuando los cimientos aún no habian empezado a construirse, o quizá todo comenzó una vez ya construido.
No nos damos cuenta del gran problema hasta que vemos que la situación se nos va de las manos sin querer..es en esos momentos cuando nos damos cuenta de que había algo que impedia el paso y que por lo que sea no quisimos darnos cuenta. Entonces el problema va siendo más, y más grande hasta llegar al punto de que ya no sabes si lloras por algo que podias haber arreglado, o por algo que no tiene arreglo.
En esos pequeños instantes es cuando aparece alguien. Alguien que te dice tranquila, afloja un poco tu vida. Que no pienses en el porqué de las cosas, y que intentes pensar que vales mucho y que te mereces algo grande. Ese alguien que por lo que sea se ha cruzado en tu camino, y no ha pasado por pasar, sino que tiene pensado quedarse contigo y apoyarte hasta el fin de sus días.
Es entonces cuando sabes que se está produciendo un cambio grande... y que las cosas sólo ocurren una vez en la vida..
Ese alguien te enseña a apreciar las pequeñas cosas de la vida,a saber que la felicidad se encuentra en décimas de segundo, y que nada en esta vida es fácil, pero que con su ayuda todo se puede superar. Te demuestra día a día que no te piensa soltar ni un instante, y que el sueño está apunto de escribirse...
Entonces es cuando lloras de felicidad..porque aunque han venido tiempo dificiles, la vida me ha regalado algo grande. Algo que llevaba mucho tiempo buscando, y que por razones de la vida ha aparecido. Solamente por ese pequeño detalle prometo que voy a luchar día tras día para que nada ni nadie me destruya, ni destruya nada de lo que se está formando en mi vida...Gorda no te vayas nunca !
Gracias por estár siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario