jueves, 10 de junio de 2010


Nos empeñamos en tener todo a nuestro alcance y no nos damos cuenta que eso sólo es el principio de algo peligroso que está naciendo.
Unas veces te sientes con poderio como para mandar en tus propios sentimientos, cosa que es incalculable. Tener el poder no hace la victoria, sólo te produce sufrimiento y una sensación inestable dentro de tí.
Así es como me siento yo la mayoria de mis días... Intento controlar cada paso que doi por el camino para no fracasar,intento no salir lastimada pero siempre acabo con golpes. Siento que me llega el fracaso, siento que a partir de ahora cada cosa que haga va a ser peor que lo anterior. Quizá otro golpe más me venga bien para darme cuenta que es lo que quiero en la vida, querer o no querer...esa es la cuestión de todo.
Cuando eres pequeña te enseñan a no ser caprichosa, a escoger entre 1 de las opciones,pero cuando creces y estás bajo los síntomas del amor nadie sabe como ayudarte...
Es como querer a dos muñecas que son completamente distintas pero que te llaman tanto la atención que no puedes dejar de quererlas...
La solución de todo está dentro de uno mismo, sólo hace falta encontrarla. Pero muchas veces se necesita ayuda para encontrar la pieza que te ayuda a cambiar tu vida y elegir sin tener miedo al fracaso.
Quizá con esta mierda de reflexión que he hecho me viene a la cabeza una de las muchas líneas que lei de Mateo Aleman, que decia: El deseo vence al miedo.


QUIZÁ LO PEOR DE TODO SEA LA CAIDA !!..*

No hay comentarios:

Publicar un comentario