
Los sueños, la metas, los objetivos son lo que han hecho al mundo lo que es, los grandes personajes del pasado ya sean buenos o malos están en los libros de historia por cumplir una o todas sus metas, la realización es posible, difícil, si, pero si mantenemos nuestra pasión ardiente y recordamos constante mente porque es esa nuestra meta no la perderemos de vista. No es necesario renunciar al descanso y la diversión para lograrlo pero hay que dejar de usarlo como excusa y si en algún momento no sabemos como seguir, detengámonos, observemos el camino ya andado y busquemos como seguir adelante...
Y si todo fuese tan fácil como eso?
Y si pudiesemos tener todo lo que deseamos?
Seguiremos soñando..
Aquí donde me veis, seguiré soñando por cada uno de mis sueños, por dificil que sea lucharé e intentaré hacer lo mejor de mi. Aunque me tenga que dejar la vida en ello, lograré ser alguien. Alguien que sea capaz de amar y odiar al mismo tiempo, que sea buena y mala a la vez, que ame con locura las cosas bellas que Dios nos ha dado..
Alguien que no le importe el mañana, sino el presente. Que viva por ella y por los suyos, pero sobre todo que defienda a morir a quien le ha dado la vida.
Sueños, sueños, sueños...A POR ELLOS !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario