viernes, 16 de abril de 2010


Corre, salta, lucha por tu vida que acaba de empezar.
Lucha por tus sueños aunque no quieras,lucha por tener una vida mejor, lucha por tu futuro y sobre todo por las cosas más bellas del mundo.
Pero, sobre todo lucha por ser tu misma. NO permitas que nadie te cambie, no cambies tu conducta, no intentes fallar, no intentes ser la mejor porque fracasarás, no intentes sobrevivir sin esfuerzos. Pero, sobre todo no intentes llorar por algo que aún no ha comenzado.
Intenta ser tú en cada momento, intenta que la corriente no te lleve a un lugar sin salida,no te atrapes en un juego sin fín en el cual seas un juguete dominante que con el tiempo acaba en el lugar más tenebroso de la vida.
¿Me oyes?, ¡estoy aquí!, no me he ido de tu lado desde el primer día que te conocí. No me he ido y no me iré hasta no verte feliz y con nuevas metas que cumplir.
Sí tengo que luchar contigo por los objetivos que quedan por llegar, aquí estaré la primera, sí tengo que llorar contigo por lo que está por llegar lo haré,lo mismo pasará si tengo que reir, seré la primera que me ria contigo a carcajadas.

Lucha,lucha,lucha..ME LO PROMETES?.


Con el tiempo uno aprende que las cosas más valiosas de la vida no llegan a nada, y las cosas más simples acaban llegando a lo más alto del Olimpo !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario